La Cuevita de Luz. Terapia AEIOU
2:40:00 p.m.
Somos parte del universo, una estrella más en su firmamento infinito, y aunque en este vida el cuerpo perece, nuestro espíritu se mantiene y así su aprendizaje y evolución; lo que significa que si logramos activar nuestra inteligencia terrenal en algo más que números y pareja, podríamos comprender que ser espirituales es una forma de actuar inteligente, y una forma de activar todo ese conocimiento evolucionado que tiene nuestro espíritu sobre nuestro cuerpo, cuestión por la cual comprenderíamos mucho de las situaciones que vivimos, porque las vivimos y cómo podemos solucionarlas.
Debemos comprender que somos los creado, parte del creador poderoso e infinito, nosotros tenemos una chispa de ese poder dentro de nosotros y solo tenemos que despertarla espiritual y cerebralmente, comprendiendo que nuestro espíritu tiene mucho más conocimiento del que imaginamos y entendemos y que podemos activarlo obrando dentro de nuestra capacidad infinita de nuestro ser.
Para implementar esta terapia debemos comprender en primera instancia que dentro de nosotros coexisten dos naturalezas, la espiritual o efímera y la terrenal o palpable. Ambas deben trabajar como pareja de legionarios romanos, una siempre al lado de la otra, cada una cuidando la espalda de la otra, pues en la medida que nutramos a ambas y las mantendremos equilibradas, nuestro nivel de vida mejorará traspasando los límites que nosotros mismo creíamos que eran imposibles alcanzar.
Logica vs espiritualidad
Coincidencias causales en totalidad
Pasos para el AEIOU
Recobrando nuestros recuerdos espirituales
Conciencia innfinita
Nuevo sendero
Seres sin barreras
Despierta tu conciencia
Tu proyecto espiritual inteligente
Tienes que tomarte cada emprendimiento personal en la vida como un proyecto.
El primer paso es visualizar que variable en la vida quieres modificar y que cambios espirituales y terrenales necesitas hacer para que sea palpable.
Segundo paso es invertir en ti mismo y en tu conocimiento, así que prepárate, estudia y analiza ese cambio que quieres dar en tu vida. Luego diagrama las formas, actitudes y actividades que debes llevar a cabo para que este cambio sea posible y visible, además específica cuáles son los cambios en tu entorno que deberías apreciar una vez que estés en la ejecución de tu cambio interior.
El siguiente paso es plantearte un tiempo de ejecución factible y razonable, debes saber que todo lleva tiempo; sin embargo ponerle un tiempo límite ayudará a agilizar tu emprendimiento y no estancarte, recuerda que debes hacer lo que sea posible para llegar a tu objetivo.
Durante el tiempo estipulado siempre coloca un extra, pues en toda aventura siempre habrá novedades y preocupaciones, eso lo hace más divertido y aumenta el rango de aprendizaje, ya que puede que logres evolucionar más de lo que tenias manejado, pues aprenderás mas de lo dirigido en el proyecto.
Cuando el proyecto ya está en función tomate tiempo para meditar, respirar y comprender cada paso que estás dando y cada señal que estás recibiendo del universo, eso hará que tu intuición te permita saber algunas cosas que la razón no explica, además que puede darle al proyecto mayor dinámica y energía funcional espiritual y como se logra esta energía funcional espiritual, por medio de la oración, la afirmación, la invocación de nuestros maestros espirituales y el vivir en espiritualidad constante.
Por último ponte un día de exposición o entrega final, el cual puede estar premeditado o puede salir espontáneamente, la idea es que puedas evaluarte y colocar nuevas metas y objetivos que lograr. Este proyecto nunca acaba y siempre está presente y una vez que lo hagamos como herramienta espiritual inteligente siempre estará en nuestras vidas y nos permitirá aprender y evolucionar al mismo tiempo. Cuerpo y mente.
Una vez evaluado tu proyecto terrenal y espiritualmente, da gracias y otorga una ofrenda de luz y devoción al universo, te aseguro como cada año veras terrenalmente que nacen los frutos de todos tus proyectos personales de espiritualidad inteligente y podrás disfrutar de ellos plenamente.
Recuerda solo logrando el cambio en ti será que podrás generar el cambio que quieres en el entorno.
Ahora practiquemos